Menu

MICROFONOS MIKTEK C5 PAR – NUEVA ADQUISICIÓN

Miktek c5
Miktek c5
Acabamos de recibir estos días  un par de micrófonos Miktek C5 para incorporar a nuestras grabaciones,
"El condensador de lápiz Miktek C5 proporciona a los ingenieros más exigentes una nueva herramienta valiosa para la grabación crítica de instrumentos acústicos.
El C5, está equipado con la cápsula cardioide MK5a de 0.5 pulgadas, produce una respuesta súper lineal y con mucho cuerpo. La cápsula emplea un diafragma de Mylar tensado de 5 micras, sobre el cual se aplica una capa de 0.5 micras de oro evaporado. Las estrictas tolerancias y la atención especial al mecanizado preciso de la placa posterior y la conexión acústica producen una respuesta fuera del eje que garantiza la precisión del micrófono.
El amplificador de cabeza del C5 ha sido diseñado en torno al transformador AMI T5 y, junto con la implementación de componentes de alta calidad, incluidos los transistores seleccionados a mano, ofrece una respuesta dulce que recuerda a los clásicos micrófonos clásicos del pasado.
El Miktek C5 es perfecto para grabar instrumentos acústicos, incluidos el violín, la guitarra acústica, la mandolina, el dobro, los de viento de madera y el piano.
El Miktek C5 está construido a mano utilizando componentes de los EE. UU., Europa y Asia, y se prueba y se empaqueta en Nashville, Tennessee, EE. UU."
Miktek audio