Menu

Grabación con el saxofonista Iván Cuenca

El pasado 22 de marzo nos reunimos con el saxofoninsta Iván Cuenca y el cineasta Gerardo Gormezano en el excepcional entorno del Jardín dels Tarongers de Barcelona para grabar un vídeo para promocionar su trabajo.
Iván interpretó delante de las cámaras y los microfonos la Partita en La menor (original para flauta) de Johan Sebastian Bach. 
Iván Cuenca (Málaga 1986) comienza sus estudios musicales el conservatorio elemental de la ciudad de Málaga. Más tarde en el Aula Internacional de saxofón del CSM de las Islas Baleares y finalizando los en el CSM del Liceo de Barcelona con las máximas calificaciones.
Ha sido premiado en más de 15 concursos nacionales e internacionales y ha hecho colaboraciones con orquestas como la JOMPA o la Orquesta Filarmónica de Málaga. También es miembro del Art Sound Quartet con el que también ha sido galardonado nacional e internacionalmente.
Gerardo Gormezano es cineasta Alcoy (Alicante). En 1988 dirigió y escribió su primera película El viento de la isla, con ambientación en la Menorca en el siglo XVIII que fue galardonado con el Premio Sant Jordi a la Mejor Ópera Prima. posteriormente también grabo y produjo Sombras paralelas. También ha desarrollado una carrera cómo director de series de televisión.
Un placer trabajar con estos dos grandes profesionales y esperamos poder presentar pronto el resultado.